Un segundo o tercer pasaporte es siempre útil por numerosos motivos. En primer lugar, abre las puertas a nuevas oportunidades tanto de crecimiento personal como financiero. Obteniendo un pasaporte del país caribeño Granada, por ejemplo, se puede conseguir una visa para los EE.UU. de forma relativamente sencilla. Este tipo de facilidades son útiles tanto para aquellos interesados en expandir su negocio como para esos que aman viajar, impregnarse de otras culturas, estudiar idiomas, o incluso para aquellos deseosos de estudiar en universidades en el extranjero.
Pero la libertad financiera y personal, junto con la posibilidad de viajar visa-free a varios países, no son las únicas ventajas que acarrea ser poseedor de un pasaporte caribeño o de Vanuatu. Países como Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves o Santa Lucía, están ubicados en paradisíacas islas con playas de ensueño. En estas islas la flora y la fauna impresionan por su diversidad y riqueza, y su ambiente tranquilo está muy lejos de las aglomeraciones de las grandes metrópolis.
Al ser portador de un pasaporte de una de estas jurisdicciones, usted podrá establecer en las islas su segundo hogar y disfrutar de una relajada vida en un clima tropical. También podrá utilizar el beneficio de su pasaporte con fines financieros.
Con los programas de ciudadanía por inversión de Mundo Offshore, usted tendrá la posibilidad de invertir sin riesgo alguno en el área de bienes raíces y de aprovechar los dividendos que su inmueble le traerá. Ser dueño de una propiedad en alguno de estos destinos turísticos garantiza un buen y provechoso retorno sobre la inversión.
بازیابی پسورد
پسورد شما به ایمیل شما ارسال خواهد شد